Policiales

Hasta las muelas: conducía por Salto con 2,61 gramos por litro de alcohol en sangre y despistó

El conductor resultaba no ser el dueño de la camioneta que conducía. Era de sus jefes, a quienes habría querido agredir momentos antes de la intervención policial y de Tránsito. 

  • 23/07/2024 • 18:16
La intervención policial y de tránsito se dio tras un alerta al 147

2,61 gramos por litros de alcohol en sangre fue el excesivo resultado que arrojó el test de alcoholemia realizado a un hombre mayor de edad que pudo haber provocado una verdadera tragedia en la tarde de este martes en el barrio Retiro, en Salto. 

El inconsciente, aparentemente es empleado de un campo y la camioneta Toyota que conducía es propiedad de sus jefes. 

Según informaron fuentes policiales consultadas por Zona BA, los uniformados tomaron conocimiento a través de los agentes de Tránsito, ya que momentos antes, según las palabras de la dueña de la camioneta, el sujeto se había tornado agresivo, profiriendo insultos y amenazas. 

Una vez en el lugar, observaron que el rodado se encontraba cruzado sobre calle Uruguay entre México y Luis Traverso. Según indagaron, antes de quedar en la posición mencionada, el sujeto había despistado hacia la vereda y retomado la calle, provocando una rotura en uno de sus ejes.

El hombre emanaba un fuerte aliento etílico y manifestó haber tomado por problemas personales.

Agentes de Tránsito le realizaron el alcohotest al conductor y arrojó como resultado 2,61 gramos por litros de alcohol en sangre, procediéndose a la retención de su licencia de conducir.